ZTE es una empresa multinacional china de sistemas y equipos de telecomunicaciones. La empresa ofrece una amplia gama de productos que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, productos de infraestructura de red y equipos de redes domésticas.
Fundada en 1985 en Shenzhen, China.
Primera empresa china en desarrollar y comercializar una central telefónica inalámbrica
En 2012, ZTE se convirtió en el cuarto fabricante de teléfonos móviles del mundo después de Samsung, Apple y Huawei
En 2018, Estados Unidos prohibió a ZTE importar componentes de proveedores estadounidenses durante siete años, citando violaciones de las sanciones comerciales con Irán y Corea del Norte. La prohibición se levantó unos meses más tarde, después de que ZTE pagara una multa de mil millones de dólares y reestructurara su gestión.
Empresa tecnológica multinacional china que ofrece una gama de productos similar a ZTE, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles y equipos de red.
Conglomerado multinacional surcoreano que ofrece una amplia gama de productos electrónicos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles y equipos de red.
Empresa multinacional china de electrónica que ofrece teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos portátiles y otros productos electrónicos.
Teléfono inteligente con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 888 y configuración de cuatro cámaras.
Teléfono inteligente económico con pantalla de 6,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P22 y configuración de triple cámara.
Enrutador inalámbrico que admite velocidades LTE Advanced Cat 16 y puede conectar hasta 20 dispositivos.
Reloj inteligente con pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y funciones de seguimiento del estado físico.
ZTE tiene una reputación mixta de confiabilidad. Algunos usuarios han informado problemas con los dispositivos ZTE, mientras que otros han tenido experiencias positivas.
La mayoría de los productos ZTE se fabrican en China, donde tiene su sede la empresa.
Los teléfonos inteligentes ZTE ofrecen una buena relación calidad-precio y algunos modelos han recibido críticas positivas de los críticos de tecnología.
Los teléfonos inteligentes ZTE varían en precio, desde dispositivos económicos de menos de $200 hasta dispositivos de gama media con un precio de alrededor de $500.
Sí, ZTE ofrece atención al cliente para sus productos a través de su sitio web, canales de redes sociales y soporte telefónico. Algunos usuarios han informado de experiencias encontradas con el servicio de atención al cliente de ZTE.