Bubble es una marca que ofrece un servicio de lavandería y tintorería por suscripción que es ecológico y utiliza únicamente productos biodegradables. Su objetivo es hacer que la tarea doméstica de lavar la ropa sea fácil, sin esfuerzo y sin complicaciones para sus clientes.
Bubble fue fundada en 2015 en Londres por los empresarios Laura Smith y Sahil Thaker.
Comenzó como un servicio de lavandería y tintorería que atendía a clientes del sur de Londres y luego se expandió a otras áreas de Londres.
En 2019, la empresa pasó por un ejercicio de cambio de marca, que implicó un cambio de nombre de "LaundryRepublic" a "Bubble".
Laundrapp es una plataforma de lavandería y tintorería a pedido con sede en el Reino Unido que ofrece servicios similares a Bubble. Sin embargo, Laundrapp cobra una tarifa adicional por un servicio el mismo día, que Bubble ofrece de serie.
ZipJet es un servicio móvil de lavandería y tintorería que opera en el Reino Unido, Alemania y Francia. También ofrece un servicio similar a Bubble pero a un costo mayor.
Laundryheap es un servicio de lavandería y tintorería a pedido con sede en el Reino Unido que ofrece un servicio similar a Bubble pero a precios más altos.
Bubble ofrece un servicio de lavandería donde se lava, seca y dobla la ropa. El servicio incluye recogida y entrega, y los precios se basan en el peso de la ropa.
Bubble ofrece servicios de tintorería para tejidos delicados que requieren cuidados especiales. El servicio incluye recogida y entrega, y los precios se basan en el tipo de prenda.
Bubble ofrece un servicio de lavado y planchado donde se lava, plancha y entrega la ropa. Los precios se basan en el peso de la ropa.
Bubble ofrece varios planes de suscripción según la frecuencia del servicio requerido. Los clientes pueden elegir recogida y entrega de ropa semanal, quincenal o mensual.
Bubble utiliza detergentes biodegradables y ecológicos que son seguros para el medio ambiente y suaves con las telas. Los detergentes también están libres de productos químicos nocivos.
Actualmente, Bubble presta servicios en varias áreas de Londres, incluidas Battersea, Islington, Clapham, Fulham, Hammersmith, Kensington, Putney, Richmond, Wandsworth y Wimbledon.
Sí, Bubble ofrece servicio el mismo día sin costo adicional. Sin embargo, los clientes deberán reservar este servicio antes de las 10 horas.
Los clientes pueden cancelar su servicio hasta 24 horas antes de la hora de recogida programada sin ninguna penalización. Sin embargo, la cancelación posterior generará un cargo de £10.